Tony Calderón. Entrenador personal en Vigo.

Hola, mi nombre es Antonio Calderón, aunque todo el mundo me conoce por Tony.

Comencé en el mundo del deporte a los 14 años, ya que siempre fui un niño con tendencia obesa y era el momento de un cambio.

De los 14 a los 18 probé diferentes disciplinas, natación, taekwondo, baloncesto pero no fue hasta que caí en un gimnasio de barrio donde me enamoré del fitness.

Con disciplina y fuerza de voluntad debuté en culturismo con 19 años. Competí desde 1994 hasta el 2003 casi ininterrumpidamente, consiguiendo siempre quedar entre los cinco primeros pero nunca podium, así que me retiré hasta volver en el 2009, donde conocí la categoría classic bodybuilding, que vi que era más adaptada a mi Ahí ya conseguí alzarme con dos primeros puestos en 2009 y 2013 en campeonato gallego, un segundo puesto en el norte de España 2009 y primer puesto en 2013, un tercer puesto en Copa Nacional (todo esto bajo las siglas de la ifbb) y un campeonato internacional, el Arnold Classic Europe.

Me gustó tanto esta disciplina que me hice juez regional de la ifbb y posteriormente de la fnff (ya desaparecida). Actualmente sigo entrenando para en un futuro volver a competir en categoría Máster (más de 45 años)

Desde el año 1996, que terminé mi titulación oficial de Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva (T.A.F.A.D), hasta la actualidad, me he formado en numerosas disciplinas deportivas, instructor de aerobic y step, instructor de Pilates, instructor de TRX, instructor de sala de musculación y entrenador personal, técnico superior en nutrición deportiva, cursos varios de nutrición, cursos de primeros auxilios, instructor de Pilates, instructor military training system (MTS), instructor de croosfit, cursos de corrección postural, cursos de readaptación al ejercicio después de lesiones u operaciones, instructor de tonificación, gimnasia de tercera edad y mantenimiento, instructor de low fitness pressure (gimnasia hipopresiva) y multitud de seminarios sobre diversas áreas de la salud y el deporte.

Mi compromiso con el alumno es total, me llena de orgullo conseguir que mis alumnos puedan alcanzar sus objetivos.

Trabajo con todo tipo de personas, ya sea para ganar peso y masa muscular, perder grasa, mantenerse en forma o tonificar o incluso gente con ganas de llegar más lejos compitiendo en alguna modalidad de culturismo, tanto para los chicos como para las chicas.

Llevo más de 25 años entrenando a gente para competir, con muy buenos resultados: varios campeones y campeonas gallegas en diversas categorías.

Sin más que añadir, espero que me des la oportunidad de cumplir tus objetivos.

Un saludo

Tony Calderón

Abrir chat
En linea
Tony Calderón - Entrenador Personal
Hola, soy Tony, dime en qué puedo ayudarte. Pregúntame sin ningún tipo de compromiso.